UA-59380545-1 TRAILRUNNING-DE MADRID A LA META: PRESENTANDOME

Translate

PRESENTANDOME

¡Hola a todos!

En mayo de 2012, me propusieron ir a ver amanecer a la montaña y bajar corriendo desde la misma despues de apreciar ese mágico espectáculo. Desde ese mismo momento me enamore de la montaña (especialmente de los 2.227 metros sobre el nivel del mar  de "La Maliciosa")



Maliciosa al atardecer (2.227) 
y del deporte asociado a subir y bajar montañas en el menor tiempo posible conocido como carrera por montaña o trailrunning.

Entre las diferentes modalidades, en la que me encuentro mas cómoda es la de larga distancia o "Ultratrailrunning".

El mes de diciembre de 2014, coincidiendo con el inicio de una nueva etapa en mi vida,  me propuse el reto de escribir una entrada semanal contando todo lo que pudiera aportar al mundo del trailrunning desde el punto de vista de una corredora popular: las carreras en las que participo, los materiales que voy probando, los entrenamientos, mis rutas favoritas, mis inquietudes, consejos, un puntito de motivación y un poco de mi vida personal para que, tal y como explico en la quinta entrada de este blog comprobéis que soy una corredora e montaña popular y  "una persona normal con una vida real": Hola, me llamo Maria José Payno. Soy una persona normal con una vida real.



Pues con este objetivo (y alguna que otra novedad que se me está ya ocurriendo) espero seguir publicando una entrada cada miércoles  (como muy tarde el jueves si es que se me complican las cosas del día a día) y poder compartir con todos aquellos que os interese la versión más cotidiana del trailrunning.

Muchas gracias y ¡¡nos vemos por las montañas!!

¿Corremos?


Maria Jose Payno Pallarés

#siquierespuedesllegarhastaelcielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario