UA-59380545-1 TRAILRUNNING-DE MADRID A LA META: VOLUNTARIOS Y CARRERAS DE TRAILRUNNING: UNA VINCULACIÓN INHERENTE A SU EXISTENCIA

Translate

miércoles, 10 de junio de 2015

VOLUNTARIOS Y CARRERAS DE TRAILRUNNING: UNA VINCULACIÓN INHERENTE A SU EXISTENCIA

GRACIAS

A las alturas en las que nos encontramos de la temporada del trailrunning en España y en concreto en la Comunidad de Madrid donde resido con muchas carreras importantes que se van a celebrar en fechas cada vez más próximas,  esta entrada para el blog es de gran importancia por lo que representan para este mundo los protagonistas de este post: 


LOS VOLUNTARIOS DE LAS CARRERAS DE TRAIL



Escobas en La Subbetica Trail


Escobas en el Cross Tres Refugios

En todas las entradas en las que he analizado la organización de las carreras de trailrunning en las que he participado, he incluido un apartado para mencionar la labor que hacen estas personas para agradecérsela , pero siempre me ha parecido poco y además algo repetitiva.

Con esta entrada quiero, además de dar las gracias a los voluntarios, acercar a todos los que formamos parte del mundo del trailrunning y del deporte en general la labor que ellos hacen. 


Probablemente estas no sean todas las funciones que finalmente realizan, pero sí que puede que sean algunas de las más importantes.

Asimismo, los  voluntarios deben saber todo lo que, tal vez sin darse cuenta, aportan a los corredores un día de competición:


Y todo ello, lo realizan de manera altruista

Tal vez reciban la camiseta conmemorativa de la carrera o una de voluntario diseñada especialmente para ellos con una bolsa de pic-nic que lea de el organizador. 

Incluso puede que, si es que el organizador cuenta con medios, se les invite a una comida en agradecimiento a su labor. Pero nada de lo que ellos reciben será tan valioso como la ayuda que ellos prestan desinteresadamente.

Desde aquí quiero animar  a todo aquel corredor que aún no haya experimentado la función de ser voluntario que así lo haga al menos una vez en la vida. 

 Recibimos mucho como corredores y podemos devolverlo.

A continuación os informo, por si os animáis a colaborar, enlaces de carreras y eventos deportivos que se van a celebrar próximamente y en los que se necesita "como el comer" la ayuda de voluntarios comprometidos. 

De estos estaré presente de alguna forma (ya sea ayudando, animando o participando) en todos  ellos:

FECHA
EVENTO DEPORTIVO
PAGINA WEB
13 DE JUNIO
MINIMAM Y CROSS ALPINO DEL TELEGRAFO
14 DE JUNIO
MAM
26, 27 Y 28 DE JUNIO
GRAN TRAIL DE PEÑALARA
4 DE JULIO
AQUATRAIL VERTICAL EL CORTE INGLES
5 DE JULIO
TRIATLON HERBALIFE BOLA DEL MUNDO
1 DE AGOSTO
DESAFIOSOMIEDO

Mediante este escrito solo he querido mostrar mi más sincero agradecimiento y alentar a todos ello que lo hacen que, por favor, continúen prestando esta ayuda al corredor.


¿Os animáis a estar como voluntario en alguno de los eventos de los que os he informado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario